Limpieza y Mantenimiento de los Pisos SPC

Para una buena apariencia y extensión de su vida útil, los pisos SPC deben de seguir ciertos cuidados y mantenimiento regularmente. A continuación, te compartimos algunos consejos para una buena limpieza y mantenimiento para aplicarlo en tus pisos SPC.

Limpieza Piso SPC

Limpieza Piso SPC

  1. Barra o aspire regularmente para remover el polvo y residuos. Haga uso de un paño o trapero mojado para limpiar suciedad y huellas (no se exceda en el remojo de los elementos de aseo). Todos los derrames de líquidos deben limpiarse inmediatamente.
  2. PRECAUCIÓN: Las piezas de piso SPC son resbalosas cuando están húmedas.
  3. No haga uso de traperos con microfibras, ceras, pulidoras, limpiadores abrasivos o agentes corrosivos ya que estos pueden dañar el acabado del piso.
  4. Aunque los pisos de SPC pueden soportan el agua, no se debe de abusar dejando estos pisos remojados, ya que pueden penetrar por las uniones y causar daños en la base del piso.
  5. Los zapatos con tacones pueden dañar este piso.
  6. Como tip para evitar rayones, se recomienda que haga uso de protectores o almohadillas debajo de las patas de los muebles. Así como colocar tapetes en las entradas de acceso principal para proteger su piso de residuos acumulados en las suelas de los zapatos.
  7. Los pisos SPC son resistentes a las manchas y no se ven afectados por la mayoría de vertidos comunes. En cualquier caso, limpie todos los vertidos inmediatamente.
  8. Cuidar de que las mascotas con uñas largas pueden generar daños sobre su piso.
  9. Evite exponer su piso directamente y por tiempos prolongados a la luz solar. protegiéndolo por medio de persianas, o cortinas, especialmente en horas pico.
  10. En caso de daños, se recomienda almacenar algunas planchas de repuesto para reemplazar la(s) unidad(es) afectada(s).

Ahora que te hemos brindado esta información para una limpieza y mantenimiento de los pisos SPC, no dudes en aplicarlos y tener espacios relucientes. Contáctenos para conocer más sobre nuestra oferta de pisos SPC.
No olvide de visitar nuestro showroom que con gusto lo atenderemos.