Conoce nuestras colecciones de pisos Amaz Home

En Amaz Home ofrecemos pisos de madera sólida y estructurada de diversas especies y tonalidades, provenientes de bosques amazónicos que han sido extraídos de madera sostenible y responsable.

Dentro de la gama de nuestros productos, hemos clasificado los pisos de madera por colecciones con diversas características, a continuación te explicamos sobre cada una de ellas.

Select Collection:

Una colección donde las piezas han sido seleccionadas cuidadosamente para crear un espacio naturalmente grandioso. Cada tablilla seleccionada para esta colección se evita que cuente con alburas o agujeros en la cara superior. La cara posterior puede presentar defectos propios de la madera.

 

Native Collection:

En esta colección podrás apreciar los rasgos más marcados de la madera natural; como los nudos, betas, alburas y tonalidades, los cuales en combinación con nuestro acabado crean un piso que te llevará a la belleza que solo la naturaleza puede ofrecer. Para la selección de estas tablillas, se evitan que tengan agujeros en la cara superior y en el caso de la cara posterior, si pueden presentar defectos naturales.

 

Vintage Collection:

Colección que ofrece un piso de apariencia envejecida y de gran belleza, la cual se logra a través de la combinación de sus ricos colores con la textura rústica. Las tablillas de esta colección cuentan con alburas y/o agujeros; a su vez, son manualmente rasqueteadas, logrando mostrar el carácter único que solo una madera natural puede producir.

 

Clear Collection: 

En esta colección premium, las tablillas han sido seleccionadas según su tonalidad buscando lograr la armonía de las piezas en su conjunto. No cuentan con albura, ni agujeros; y se permite hasta 15% de tolerancia por el color de la pieza.

Clear Collection Shihuahuaco Champagne

Ahora que conoces sobre nuestras colecciones de pisos de madera, te invitamos a visitar nuestro showrooom, contamos con un equipo de profesionales que pueden asesorarlo en su elección.

.